ANSES AVISO IMPORTANTE - Navarro en Lineas

ANSES AVISO IMPORTANTE

CARLOS DE LA

Amigos, me tomo el atrevimiento, por este medio, para hacerles llegar un aviso y que puedan ustedes replicarlo, ya que son varias las personas que nos han llamado y que además han recibido mensajes en las redes sociales.

En Navarro, ANSES no está realizando ningún tipo de operativo sobre ninguna de las prestaciones que desde el organismo se otorgan.

Frente a la presencia de personas que se acerquen a los domicilios, diciendo que son agentes de Anses y que están realizando operativos, los más comunes o nombrados hoy son ARGENTA o REPARACION HISTORICA,  recomendamos dar aviso a la Policía, y bajo ninguna circunstancias permitir el acceso a la vivienda.

De realizar el Organismo algún operativo especial, nosotros vamos a comunicarlo con la antelación que corresponde.

Todo trámite o consulta de ANSES,  que cualquier persona necesite realizar, en Navarro, puede hacerlo a través de nuestros teléfonos, 430636 –430639, de nuestra página oficial  www.anses.gob.aro bien personalmente en el horario de 08 a 14 hs en nuestras oficinas de calle 26 N° 330.

Reiterar que todos y cada uno de los trámites que aquí se realizan son totalmente gratuitos y personales, y que para cualquiera de ellos, nuestros agentes van a requerir al titular su documento único de identidad.

Agradezco, puedan transmitir esto, ya que cuidarnos entre todos, es mejorCARLOS DE LA

POLITICA

BLOQUE CAMBIEMOS

HCD

Señor Presidente Honorable Concejo Deliberante Sr. Facundo Diz S                             ...