ARRANCO EFIN EN PRIMERA Y RESERVA

31 enero, 2017

«De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas.»

Si fueron campeones en infantiles, por qué no mayores?

De esta manera y poniendo la vara muy alta comenzaron los entrenamientos de primera y reserva de nuestra institución.

Fue el dia de ayer con una buena cantidad futbolistas presentes, bajo la atenta mirada del nuevo cuerpo técnico de primera división conformado por Eduardo «El Perco» López, Andres Adorno Gutierrez, Manuel Mariescurrena y Marcelo Cabanillas. Mientras que Esteban Echeverria y Nicolás Leiva seguirán en Reserva y la novedad es que Alan Tornavaca estará a cargo de la preparación física de ambas divisiones.

En este primer entrenamiento los cuerpos técnicos pudieron contar la base que venía trabajando el año pasado, como así también se pudo ver algunas de las incorporaciones como Julian «Manique» Vera, quien sorprendió a todos lo entero que se encuentra físicamente, Diego Lettieri y Lució Alvarez. Quien también volvió pero este de una lesión, es Agustin Cerda, el mismo se recuperó de su lesión en la rodilla y ya está nuevamente a disposición.

Además Esteban Barrado estuvo acompañando y entrenando con el plantel, como así también lo hizo Facundo Vera, quien en los próximos días estará definiendo su futuro, habiendo grandes chances de su regreso por seis meses a la institución donde obviamente lo esperamos con los brazos abiertos.

Por su parte el capitán Federico Chotro y Nicolás Polenta se ausentaron debido a que se encuentran entrenando en club Mercedes (jugara federal c) y Fénix (entrenará todo el semestre allí y jugará acá) respedctivamente. Mientras que Diego Rodríguez ,Jonhy Santana , Juan Caracoche y Marcos Ferreira no pudieron estar presentes por temas laborales que se los impidió.

En conversaciones con técnicos y futbolistas los mismos expresaron su alegría por la calidad y el nivel de jugadores presentes , lo que generará una sana competencia que será más que positiva.

Además y para destacar es que el 90% de los jugadores que integrarán el plantel de primera división surgieron en nuestra institución y fueron campeones en las divisiones infanto juveniles, por lo que ahora se han propuesto soñar en grande e iran en busca de la gloria, ser campeones en primera división.

De esta manera con gran expectativa y muchas ansias de volver a realizar una gran campaña cómo fue la del primer semestre de 2016 de la mano Martín Chiqui Landuburu comenzaron los entrenamientos.

Bienvenidos a todos, lo mejor está por venir..

#DaleEFIN

*Fotos navarronoticias.comEFIN EFIN1

Compartir con amigos