COMUNICADO DEL MOVIMIENTO EVITA NAVARRO

3 julio, 2018 eab6dbdc-285d-4299-adef-edf4ac9dfcca

LOS MOVIMIENTOS POPULARES EN ALERTA POR LA SITUACIÓN SOCIAL
El Movimiento Evita Navarro y la CTEP Navarro se encuentran en estado de alerta ante la grave situación social que vive el país y nuestro pueblo por la desocupación y falta de políticas sociales. El aumento de la pobreza y la deficiencia alimentaria de nuestros vecinos de los barrios populares se hace cada vez más visible en nuestra comunidad.

La caída del salario, los despidos masivos y los recortes o subejecuciones en las partidas presupuestarias de las políticas públicas golpean directa o indirectamente a la Economía Popular y la situación en los barrios más vulnerables se vuelve insostenible.

Día a día vemos la realidad que viven quienes trabajan junto a la Economía Popular y somos conscientes que la ausencia del Estado en las clases más bajas cada vez es mayor ante la negativa del Gobierno Nacional de Cambiemos de cambiar el rumbo de sus políticas económicas que hasta ahora sólo han beneficiado a los grupos concentrados del poder económico, entendemos que tenemos que estar con los que más lo necesitan.

LA CTEP y el Movimiento Evita buscamos día a día contener y dar apoyo a quienes más lo necesitan pero existe una realidad que golpea cada vez más fuerte y sabemos que la única manera de salir de esta situación es uniendo al pueblo y educando a los más pequeños.cf2eef56-2632-4112-a939-5ede09282682 eab6dbdc-285d-4299-adef-edf4ac9dfcca

Compartir con amigos