CONCURSO TU HUELLA EN EL CAMINO - Navarro en Lineas

CARGANDO

CONCURSO TU HUELLA EN EL CAMINO

comision evaluadora

Por medio de la presente tengo el agrado de comunicarme con ustedes a fin de  solicitarles la socialización a la Comunidad de Navarro el resultado del Concurso Tu Huella en el Camino a través del Programa Educación y Seguridad Vial.

La propuesta estuvo dirigida a todos los alumnos de Educación Primaria, de establecimientos de gestión pública y privada, de la Provincia de Buenos Aires.

Esta acción tuvo por objetivo, Incentivar el trabajo y creatividad de los alumnos, junto a sus docentes y familiares en la búsqueda de ideas que expresen en forma gráfica cómo prevenir siniestros de tránsito en la vía pública. Como así también, favorecer la promoción de actitudes y valores de respeto y cuidado de la vida propia y de los otros

 

La comisión evaluadora fue conformada por la Inspectora a cargo de atención de Despacho de Jefatura Distrital de Navarro  Prof. Marcela SOSA, el Secretario de Cultura, Educación y Turismo Sr. Raúl Lambert, la Inspectora de Nivel Primario Prof. Patricia Garbini, la Coordinadora Distrital de Políticas Socio Educativas Prof. Lorena Maurer y el Artista Local Prof. Fernando Amalfi Zunzunegui, con el objeto de llevar adelante la selección de 2 (dos) trabajos para elevar, tal lo establecido por las bases del concurso, a la Instancia Regional.

Se presentaron 32 (treinta y dos) trabajos de alumnos de Escuelas Primarias de ambas gestiones y de niños que participan del Programa CAI.

Resultaron electos para la Instancia Regional:

JUAN IGNACIO HOOK (3º año) EP Nº 1

ALEJO GERRICABEITÍA ( 5º año) EP N º 18

 

Adjunto fotografía de la Comisión Evaluadora durante la selección

Agradeciendo su constante acompañamiento, aprovecho para saludarlos muy atentamente.

 

 

Prof. Marcela B.SOSA

Inspectora a cargo de

Atención de despacho de la
Jefatura Distrital de Navarro

 

Jefatura Distrital de Navarro

MS

mbscomision evaluadora

POLITICA

BLOQUE CAMBIEMOS

HCD

Señor Presidente Honorable Concejo Deliberante Sr. Facundo Diz S                             ...

Seguinos en Facebook