CTEP NAVARRO INFORMA

19 junio, 2018 IMG-20180618-WA0065-890x800_c

A partir de este jueves, se realizarán los Encuentros sobre Lactancia Materna en la oficina de la CTEP a cargo de Silvana Gutierrez. Los encuentros se realizarán quincenalmente los jueves a las 14.30 y son organizados el equipo de salud de la Mutual Senderos de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular..
Esta convocatoria está orientada a mamás que estén lactando y a futuras mamás para que se aprenda sobre la experiencia y la importancia de la lactancia.
La leche materna es un alimento natural, de características únicas, que permite que la madre transmita sus mecanismos de defensa al recién nacido. Además, la lactancia fortalece la relación madre-hijo.
La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna como alimentación exclusiva de un niño en sus primeros seis meses de vida, ya que, por sus propiedades, la leche materna resulta indispensable para el desarrollo saludable. Propicia, además, que se extienda la lactancia materna al menos hasta los dos años, complementada progresivamente con otro tipo de alimentación.IMG-20180618-WA0065-890x800_c

Compartir con amigos