EL INDIO 2016

29 noviembre, 2016

En diciembre se entregarán los premios “El Indio 2016” a los mejores deportistas

Quedó establecido el mes, aunque aún no el día, que será seguramente antes de las Fiestas. Lo confirmó el director de Deportes Jorge Diz, tras la segunda reunión llevada a cabo con miembros de la comisión organizadora, que evaluará finalmente quiénes serán los ganadores de las ternas.

Este año habrá notables modificaciones, una será la entrega de los premios Indio de Oro e Indio de Plata, el primero al mejor deportista de Navarro del año en curso y el segundo al mejor deportista de la categoría menores, hasta 15 años de edad.

También este año habrá ternas reales, cada disciplina podrá contar sólo con tres deportistas que competirán para ganar la terna. Hasta el año pasado se permitía que haya grupo de tres, cuatro y hasta cinco participantes.

No habrá tandas de reconocimientos, aunque hasta ahora no se ha confirmado si habrá alguna excepción.

Quienes colaboren con la comisión evaluadora, que en la mayoría de los casos son profesores, técnicos, miembros de comisiones, deberán respetar ciertas pautas que ya se han establecido para demostrar el nivel y la cantidad de competencias durante el año, como así también a qué federaciones pertenecen  o en qué ranking se encuentran.

La idea de la comisión es mejorar la Fiesta, intentando ser más eficiente en la elección de cada deportista en la terna correspondiente.

En breve la Dirección de Deportes ofrecerá mayor información.

Compartir con amigos