EL REGRESO MAS ESPERADO

6 enero, 2017

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Leo y Mauricio Ferzzola coordinarán el fútbol Infanto Juvenil de Club Dorrego. La vuelta de «los mellis» se confirmó en la noche de ayer, cuando los profesores se reunieron con la subcomision de Fútbol Infanto Juvenil y con el presidente Miguel Apaolaza, quien les dio una cálida bienvenida manifestando que se los esperaba no por lo que puedan generar solamente sino porque son parte de la casa celeste.
Ambos tienen un sentimiento muy fuerte por el club que los vio nacer, con su regreso se afirma una propuesta de la comisión de trabajar fuertemente en la formación del niño, profundizando el trabajo hacia los jóvenes, con el objetivo de hacer fuerte la identidad y ligar directamente en poco tiempo a los egresados con las divisiones mayores.
Dorrego es un club que invierte continuamente en infraestructura para dar mejor calidad en el uso de instalaciones a sus socios y ha logrado participar en fútbol, básquet, hockey, rugby, patín, etc, en diferentes ligas de la región. Por lo tanto, reafirmar la vieja idea de formación en fútbol, siendo prioridad el aprendizaje y la contención, será la dura tarea de los Mellizos y su equipo, entre ellos Federico Barcala y Marcelo Traboni, con el apoyo de la subcomision presidida por Dardo Cingolani.
Gran regreso. Grandes objetivos a largo plazo y una enorme alegría de la Familia Celeste.
mellizds

Compartir con amigos