Emotiva inauguración del Club de Facundo Diz

29 noviembre, 2016

Facundo Diz inauguro su club en calle 28 entre 31 y 33, fue una inauguración muy emotiva donde Facu mostró la gran persona que es,  ya que no solo hablo de sus logro, sino por quienes llego a ser lo que es como profesional.

Con un breve repaso de su vida, muy emocionado  agradeció a quienes marcaron con fuego su vida,  en modo de agradecimiento dio nombres a cada cancha,  la  cancha número 3  se llama,  “Arturo Morresi”,  quien fuera un segundo padre para él , la segunda cancha, lleva el nombre de  su primer entrenador y el que nunca dejo de creer que iba a triunfar en el futbol , Juan Carlo “chofle” Roldan, La cancha numero 1 lleva el nombre de (Jorge Luis “EL CORTO” Odriozola )  ya que  fueron hermanos, amigos, familia, compañeros.

En dicho acto estuvo acompañado por , Georgina Piccioni (su mujer), Martina, Olivia, Mercedes y Amanda (sus hijas), su padre, madre , hermanos y  jugadores compañeros, ex compañeros, como Diego Barrado, el Turco Marchi, de Agremiados, el Intendente Santiago Maggiotti, Concejales.

Hubo distinciones y reconocimientos, tanto a quienes lo ayudaron en su vida profesional como en cada momento de su vida.
dsc_92031

Compartir con amigos