EXCELENTE FIN DE SEMANA EN EL GOLF CLUB NAVARRO CON GOLFISTAS PRO

16 septiembre, 2019

Finalizó el torneo de profesionales realizado en Navarro Golf Club «Ramón Fernández y sus amigos».

Este torneo se jugó en dos partes; la última fue sólo con los golfistas profesionales, donde se impuso Daniel Vancsik con 144 golpes en 36 hoyos, segundo finalizó Teo Ledesma con 145 golpes y tercero Mauricio Molina con 145 golpes.

Los más de 30 profesionales que disputaron este campeonato se fueron muy conformes con la cancha, aclarando que es un campo con mucha técnica y resaltando la camaradería de los organizadores.

Hoy el equipo de Golf Club Navarro participó de la 4ta fecha del torneo 4 zonas organizado por Fenoba que se disputó en la ciudad de Chivilcoy. El equipo local obtuvo el tercer puesto quedando aun con chances de clasificar para la gran final de la Federación. Se destacó con su actuación Mariano Zavidowski, obteniendo el premio al mejor gross del dia.

El equipo estuvo integrado por Martín  Cervela, Pablo Villacampa, Sebastián Etcheverry, Mariano Zavidowski, Orlando Vallejos, Damián Velo, Iván Lassalotte, Daniel Chechek  y Carlos Hevia. La última fecha será en la ciudad de Lobos el 6 de octubre, llegando a ella 4 equipos con chances de clasificar a la final, entre ellos el equipo de nuestro club.

Compartir con amigos