EXITOSO CIERRE DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

18 junio, 2019

Exitoso cierre de la Escuela de Emprendedores!

Esta novedosa iniciativa de la Municipalidad de Navarro, que se llevó a cabo a través del Consejo de Políticas Sociales llegó a su fin luego de tres meses de aprendizaje.

Cómo objetivo inicial se planteó la idea de brindar herramientas (de marketing, contables y legales, administrativas, redes sociales, etc.) que permitan a los emprendedores fortalecer sus emprendimientos o dar el empuje inicial a aquellos que desean emprender, para lo cual se convocó a la Lic. Lucia Peña. Sin embargo a lo largo del camino, además de superar este objetivo se lograron cosas maravillosas entre los alumnos de la escuela: La necesidad de conocerse entre sí, permitió que a partir de esta experiencia se formaran muchas alianzas, que lejos de competir hacen que cada emprendimiento se potencie. También surgió como propuesta de los mismos participantes la presentación del desayuno emprendedor, que en la última clase estuvo a cargo de Adriana Salsamendi de @la_abuelita_pastelera, y en el cual clase tras clase diferentes alumnos mostraron y compartieron sus emprendiemientos. Pero sobre todo se logró formar una verdadera comunidad emprendedora, donde valores como la solidaridad y el apoyo mutuo se sienten presentes.

Esta Escuela de Emprendedores fue posible gracias a la participación generosa y voluntaria de los siguientes profesionales: Agustina Gómez Vinacua, Nazarena Gutiérrez, Florencia Novatti, Walter Weigandt y Julian Andrade. A todos ellos muchísimas gracias!

#EscueladeEmprendedores
#JuntosSigamosHaciendo1ebea9e8-e653-44ca-9b97-415fe73e5ca0 791c67b0-82c7-47b8-93a5-3e389b6de202

Compartir con amigos