HOMENAJE AL NEGRO QUINTEROS

29 noviembre, 2016

Con el Salón de Actos de la municipalidad lleno de amigos y vecinos, el viernes 7 se llevó a cabo la presentación del CD “Toda mi Vida” del cantor navarrense Néstor Aníbal Quinteros en la noche que la Municipalidad de Navarro brindó el reconocimiento a su trayectoria artística.

La grabación del disco fue encargada y supervisada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo al estudio de grabación navarrense La Paloma, y contine 10 temas tangueros cantados por Quinteros con distintos acompañamientos.

En la noche de la presentación, guiado por la conducción de Alfredo Martínez, el “Negro” Quinteros recorrió, entre anécdotas y canciones, las distintas etapas de su carrera de más de 55 años de cantor popular.

Un brillo especial se logró al haber reunido, luego de décadas sin cantar juntos, al legendario conjunto folclórico local “Los Amanecidos”, formado por Quinteros, “Beto” Martino, “Nito” Bonino y Martín Costilla, quienes “como en aquellos años” volvieron a hacernos disfrutar de sus afinadas voces.

Martín Costilla y Fernando Bugallo en respectivos dúos con el homenajeado completaron la lista de músicos invitados.

El Intendente Santiago Maggiotti y el Secretario de Cultura Raúl Lambert, hicieron entrega de 100 discos al cantor y un diploma de reconocimiento. El broche final fue puesto por el bandoneonista Hugo Pagano quien se sumó al homenaje y acompañó a Quinteros en los últimos tangos de la noche.

Compartir con amigos