IMPORTANTE PROCEDIMIENTO DE DROGAS EN NAVCARRO

18 junio, 2019

Se logro realizar importante procedimiento de droga
Personal policial de Navarro, durante este fin de semana logro realizar el mas importante procedimiento en la lucha contra la droga que viene desarrollando desde hace mucho tiempo, por intermedio del cual se detuvieron a 3 personas con 133 dosis de cocaína y una suma de dinero en efectivo relevante.
Todo se inició cuando el personal policial logro interceptar a un vehículo con 3 ocupantes en su interior un femenino y dos masculinos, todos ellos con domicilio en la zona del gran Buenos Aires, lográndose establecer que en poder de dichas personas se hallaba la cantidad de 133 dosis de CLORHIDRATO DE COCAINA, listos para su distribución y venta tanto aquí en nuestra ciudad como en alguna otra ciudad vecina, lográndose evitar dicha operacion. También se incautó una importante suma de dinero en pesos y Dólares. Atento a ello se procedió al secuestro del vehículo en el que se movilizaban estás 3 personas como así también sus celulares. Los aprehendidos fueron trasladados en principio a la estación de Policía local, y luego a otra seccional policial del ámbito de la departamental de Mercedes, imputados de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, a disposición de la fiscalía en turno del Dpto judicial de Mercedes.
Este procedimiento se suma a otros ya realizados por esta policía de Navarro, en el arduo trabajo en la lucha contra quienes ejercen la venta de todo tipo de drogas ilicitas poniendolas a disposición de la justicia.b2e88e77-bbf0-46e9-8cbb-2c3b7f57cef4 b4f51f21-38d2-435e-b4cf-f53593265d84

Compartir con amigos