LUCAS BOXEA EL 3 DE DICIEMBRE

29 noviembre, 2016

Boxeo de Primer Nivel: Lucas Cortez en el marco de un Título Mundial

En una producción de Macro Boxing Team, con el apoyo de la Municipalidad de Navarro, se celebrará una velada Profesional-Amateur en el Club Sportivo Rivadavia.  Desde las 20 del sábado 3 de diciembre habrá seis combates dentro del campo rentado.  “Terremoto” Cortez será parte de semi fondo en una noche donde Débora Dionicius defenderá su cetro Mundial.

Un cambio de fecha ha tenido la realización del boxeo en la ciudad de Navarro, del viernes 26 de noviembre todo se traslada al sábado 3 de diciembre donde ahora la televisación correrá por parte de TyC Sports.
En Club Sportivo Rivadavia (calle 34 en 11 y 13) se celebrará la velada de boxeo Profesional-Amateur bajo la producción de Macro Boxing Team (MBT) que contará con el apoyo del municipio local. Desde la hora 20 se llevarán a cabo cuatro peleas amateurs, para venirse luego el campo rentado con seis importantes combates.
Sobresale la presentación del local Lucas “Terremoto” Cortez, animando el semi fondo de la noche, el invicto que acaba de incorporarse al Macro Boxing Team llega con Rúben Paniagua en su rincón con el objetivo de estirar su invicto en la categoría Supermedio, hoy ostenta seis triunfos de los cuales dos son por la vía rápida.
Como dato que también sobresale, Navarro verá la celebración de un Título del Mundo, la argentina Débora Dionicius (23-5 KO) expondrá su cetro Supermosca FIB ante la inglesa radicada en Australia, Michelle Preston (8-2 KO-7-1), en lo que será un combate revancha tras ganar “La Gurisa” en el año 2012 en Entre Ríos.
Sobre el ring también estará el lujanense, invicto, Sebastián “La Promesa” Papeschi en Supermedio, la lista de púgiles que presentará el MBT se completa con otros dos con positivos records como el del dolorense Facundo “Diminuto” Ghiglione en categoría Pesado y el lujanense Daniel “El Recolector” Rivas en Crucero.
Las entradas tendrán un valor de populares $ 150 y ring side $ 250, se podrán adquirir el día de la velada desde la hora 19.

lucas1

Compartir con amigos