MOVIMIENTO EVITA INFORMA - Navarro en Lineas

MOVIMIENTO EVITA INFORMA

IMG-20180606-WA0062-375x500

Informe del Movimiento Evita:

Ayer en el Microestadio de Ferro, los Movimientos Populares presentaron #EnMarcha, frente a más de 2500 referentes de todo el país. El Movimiento Evita, Libres del Sur, Izquierda popular, Unidad Popular, Seamos libres, el Partido de los Trabajadores y el Pueblo y el agrupamiento Vamos lanzaron esta nueva apuesta para enfrentar al gobierno en las próximas elecciones.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois, abrió y expresó: “Cuando la Argentina se prendía fuego y derrotamos ese neoliberalismo, el 20 de diciembre del 2001 pensamos que no íbamos a escuchar nunca más al Fondo Monetario Internacional. No al FMI. No van a pasar. Acá hay un pueblo que tiene memoria y consciencia de sus derechos”

“La voluntad de este frente es construir la unidad en la diversidad. Porque tenemos que pararle la mano al monstruo de Macri que está dentro de la Casa Rosada destruyendo a la Argentina” expresó Leonardo Grosso quien cerró el acto. y además enfatizó “Como nos venimos haciendo cargo de salir a la calle y enfrentar este modelo de ajuste, ahora venimos acá a decirles a todos ustedes que nos vamos a hacer cargo de aportar nuestro granito de arena en la construcción de una alternativa política a este gobierno de hambre y exclusión. La unidad que necesitamos es diversa, con matices y contradictoria, como el pueblo mismo. Estemos a la altura de las circunstancias y organicemos la esperanza para que nuestro Pueblo pueda soñar con un futuro distinto”

Fue muy importante la presencia de mujeres que llevan adelante la lucha feminista y se expuso sobre aborto legal, seguro y gratuito y Ni una Menos. Diana Broggi referente provincial de Mala Junta y de Patria Grande afirmó que “Estamos disputando la idea de futuro y el feminismo es una escuela en esta tarea. Seguimos la perspectiva histórica, la paciencia impaciente en la lucha por el aborto legal que ya ganamos en las calles y que moviliza cada vez más a miles de pibas contra el medioevo. A las pibas contra los dinosaurios”

El Movimiento Evita de Navarro, presenció el lanzamiento de esta nueva unidad y creemos que construir una alternativa popular es lo que necesitamos para hacerle frente al ajuste y la exclusión que desfavorece a los argentinos y argentinas.IMG-20180606-WA0056-890x800_c IMG-20180606-WA0062-375x500

POLITICA