OLIMPIADAS DEPORTIVA ESCOLAR DEL INTERIOR

12 abril, 2018 moll-890x800_c

Nuestra ciudad vivira la semana próxima una jornada histórica para el deporte escolar, ya que se organizara por primera vez, una Olimpiada en el Interior, siempre hablando en el ámbito del sistema educativo.
La misma tendrá sede en Villa Moll,  y nucleara a las Escuelas Secundarias (ciclo básico) y Primarias (segundo ciclo) anfitrionas, la de Las Marianas y de J.J.Almeyra, además de  algunas escuelas primarias de las cercanías.
El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Navarro, el CEF n°65 y la Escuela de Atletismo.
El mismo forma parte de los Eventos Masivos, Participativos e Integrales de Multideportes, Atletismo y Recreación, Fase dos, recientemente declarados de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Dichos eventos se desarrollaran a lo largo del año, contemplando la totalidad del Sistema Educativo de Navarro.
En esta oportunidad se realizaran circuitos deportivos con suma de puntos, de Voley, Handball, Futbol, Basquet, Tenis y Atletismo, en dos jornadas, secundaria por la mañana y primaria por la tarde.
El próximo evento será en el Polideportivo local, en el mes de mayo, donde participarán los segundos ciclos de las escuelas primarias, en el Torneo de Pruebas Múltiples con suma de puntos.moll-890x800_c

Compartir con amigos