PAOLA MAGGIOTTI RESPONDE - Navarro en Lineas

PAOLA MAGGIOTTI RESPONDE

paola

Paola, ¿Por qué te postulaste como candidata?

 

No fue una decisión personal o algo que busqué, me lo propusieron y lo consulte con mi familia, principalmente con mis hijos y Santiago. Y me decidí. Por otra parte, tampoco es algo extraño para mí. Desde hace años participo en distintas instituciones como la Banda de música, taller protegido (CADI), Club Rivadavia, entre otras.

 

Pero venís de una familia politizada

 

Yo no vengo de una familia politizada, soy integrante de una familia que ha trabajado desde la política para beneficio de mis vecinos. Es cierto que en casa siempre se habló de política, siempre me interesó porque veía como se preocupaban mis padres y actualmente Santiago, por ayudar al vecino sin hacer distinciones. Siempre ayudé desde otro lugar y hoy lo haré como candidata.

 

¿Te interesaría continuar con una carrera política?

 

No se…….!!  (risas) mira lo que me preguntas ….. (risas)  Yo no puedo predecir mi futuro. Lo que hoy  me ocupa desde mi candidatura  es que Navarro continúe con las Obras, con más Asfalto, con más Cloacas, con más conexión a la Red de Gas. Trabajar para potenciar nuestro turismo, necesitamos más trabajo en Navarro y mejor remunerado.

 

Es innegable la inmensa cantidad de Obra Pública que se ha hecho en Navarro, por ejemplo la Ruta 47, el CEPLA, dos Escuelas Secundarias, 180 cuadras de Asfalto, la Luminaria en vía Pública, la puesta en Valor de las Plazas y los espacios públicos, los trabajos en nuestra Laguna, y mucho más…, pero falta, siempre falta. Tenemos que continuar con esto. Es por ello que desde mi  entender, quiero e invito a mis vecinos a apoyar la Gestión de Santiago.  Esto se logró en solo 6 años, imagínense todo lo que junto al vecino podemos seguir haciendo!!!

 

¿Por qué creerías que deben votar por vos y no por otro candidato?

 

Las PASO nos han mostrado un escenario bien claro. Las únicas dos listas que obtuvieron más de 30 puntos en Navarro fueron nuestro espacio y Cambiemos. Pero a mi entender, no podemos dejar de ver que dentro de Cambiemos, han tenido una interna particular, que aún hoy continúa.   Siento que  Castellari ya es un hombre grande y gastado para la política. Y no es mucho lo que trabajó  y dejó para nuestro pueblo ¿Qué podemos recordar de sus 16 años como Intendente? 6 cuadras de Asfalto y mal hechas.  Creo que él no representa al electorado de Cambiemos, dado a sus antecendentes de gestión manifestado por los propios integrantes de este  frente CAMBIEMOS Como prueba de lo que digo puedo agregar que  hace ya 2 años que está en un puesto importante de la Provincia de Buenos Aires y no ha aportado tampoco en este tiempo alguna  ayuda u obra de consideración para nuestro pueblo.

 

¿Creés que hay una Polarización en Navarro?

 

El resultado de las PASO ya  marcaron una polarización independientemente de lo que yo crea.  Navarro va a elegir entre volver al estancamiento de Castellari  o seguir avanzando con el proyecto de Navarro que plantea la Gestión de Santiago.  Si uno hace un análisis candidato por candidato, nuestra lista obtuvo el 34% de los votos, y Castellari solo el 26%.  La polarización está a la vista.

 

Y para eso nos postulamos, para que entre todos los vecinos de Navarro le demos a Santiago ese espaldarazo, para que Navarro tenga más Obras y todos seamos más felices en este hermoso pueblo que hemos sabido construir.

paola

POLITICA

BLOQUE CAMBIEMOS

HCD

Señor Presidente Honorable Concejo Deliberante Sr. Facundo Diz S                             ...