PELEA LUCAS CORTEZ EL 25 EN NAVARRO

29 noviembre, 2016

El deporte de los puños llega a Navarro

En una producción de Macro Boxing Team con el apoyo de la Municipalidad de Navarro se celebrará una velada en el Club Sportivo Rivadavia. Desde las 20 del viernes 25 habrá cuatro combates amateurs y el plato fuerte con cuatro profesionales. “Terremoto” Cortez se presentará en su ciudad. Televisa DeporTV.

Un evento deportivo diferente vivirá Navarro el próximo viernes 26 de noviembre, en Club Sportivo Rivadavia (calle 34 en 11 y 13) se celebrará una velada de boxeo profesional-amateur bajo la producción de Macro Boxing Team (MBT) que contará con el apoyo del municipio local.
Desde la hora 20 se llevarán a cabo cuatro peleas amateurs, para venirse luego el campo rentado con cuatro prometedores combates. Se destaca la presencia del local Lucas “Terremoto” Cortez, el invicto buscará estirar su racha positiva en la categoría Supermediano, incorporándose al equipo de Macro Boxing Team con la firme propuesta de llevar adelante una ascendente carrera profesional.
Sobre el ring también estará el lujanense, invicto, Sebastián “La Promesa” Papeschi en la misma división que Cortez, aunque será parte del fondo de la noche, Cortez estará en el combate previo. La lista de púgiles que presentará el MBT se completa con otros dos con positivos records como el del dolorense Facundo “Diminuto” Ghiglione en categoría Pesado y el lujanense Daniel “El Recolector” Rivas en Crucero. Los rivales para cada uno de estos nombres se conocerán en breve.
Como dato sobresaliente, la velada será emitida por la señal de DeporTV que puede seguirse por cable y la televisión digital abierta. La fiscalización correrá por parte de la Federación Argentina de Box. En cuanto a la venta de entradas se conocerán detallese.

Compartir con amigos