RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS LOCALES POR SU NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL - Navarro en Lineas

RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS LOCALES POR SU NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

r-150x150

El intendente Santiago Maggiotti y el director de Deportes Jorge Díz entregaron distinciones a José Luis Navarro (Campeón Copa América FADDIM), Luisiana Camio Polenta (Medalla de Oro Juegos Bonaerenses), Agustín de la Cuesta (Campeón River Plate), Elías Luján y Sabrina Andrade Blasón (Campeones del Mundo de Paleta de Goma).
Por Agustín recibió su amigo Andrés Adorno Gutiérrez porque el jovencito está en la pensión del Millonario. Elías y Sabri no estuvieron presentes y la Dirección de Deportes Municipal les enviará la placa correspondiente.
El jefe comunal habló de este hecho en particular, sin olvidar de destacar la tarea que hacen los deportistas y entrenadores en todos los ámbitos, habló de lasinstituciones que trabajan por cada disciplina y si bien la Fiesta del Deporte se hará este mes, este encuentro se realizó porque se cierra un año con las mejores noticias brindadas por estos grandes deportistas de nuestro pueblo.
Jorge también se refierió al tema, expresando el apoyo que se hace desde su Dirección durante todo el año a distintas instituciones y a deportistas en particular, señalando que el mejor premio no es otra cosa que el excelente rendimiento que cada uno muestra en su disciplina.eeee-150x150 r-150x150

POLITICA

BLOQUE CAMBIEMOS

HCD

Señor Presidente Honorable Concejo Deliberante Sr. Facundo Diz S                             ...