REUNION DE INTENDENTES PERONISTAS BONAERENSES EN LOBOS

30 noviembre, 2016

En Lobos, el peronismo busca su gran postal de unidad de cara a la discusión por el Presupuesto 2017
En esa localidad bonaerense los diversos espacios que conforman lo que aún es el FpV-PJ mantiene su gran cónclave, que generará una gran foto conjunta, en un peronismo que busca la unidad.

El encuentro fue fogoneado por el Grupo Fénix que lideran los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Gustavo Menéndez (Merlo). Según pudo saber INFOCIELO, para sorpresa de muchos, la asistencia al encuentro fue un éxito, desde alcaldes del Grupo Esmeralda que comandan Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín), hasta los que se reportan en el Instituto Patria como Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

La idea del cónclave es buscar «consensos y unidad» para discutir con el Cambieos el Presupuesto bonaerense 2017, y luego, con un criterio en teoría unificado, ir a negociar con la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la previa, desde el Grupo Esmeralda, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo: «Estamos trabajando en la unidad del peronismo, vamos a agotar todas las instancias para un peronismo unido».

Por su parte, Mario Secco, intendente de Ensenada y referente del grupo kirchnerista Patria, aseguró que «todos los integrantes» de este sector asistirán a la cita de Lobos «con un espíritu de unidad por más que haya diversidad de pensamientos».

«Hablaremos del Presupuesto, obra pública y obviamente de política, que en nuestro caso está claramente expresada en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner», enfatizó Secco en declaraciones a Télam.

En tanto, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, del Grupo Fénix, manifestó que en la cumbre de Lobos esperan «tratar una agenda en común, de cara a la aprobación del presupuesto 2017, para el beneficio colectivo, sobre las necesidades de los vecinos que nos toca representar como intendentes, más allá del pensamiento de cada uno».

Compartir con amigos