SE REALIZO CON ÉXITO LA 27º OLIMPIADA ANIVERSARIO DEL CLUB DORREGO

29 noviembre, 2016

SE REALIZO CON ÉXITO LA 27º OLIMPIADA ANIVERSARIO DEL CLUB DORREGO
Tal como estaba previsto y debido a la suspensión por las inclemencias del tiempo el día 13, hoy se llevó a cabo la 27º Olimpíada Aniversario del Club Sp. Coronel Dorrego.
Hace 27 años que el Club Dorrego organiza en forma ininterrumpida sus Olimpíadas Aniversario, donde compiten los equipos Blancos y Celestes, colores representativos de la institución. Este evento deportivo y social es muy importante en la vida del Club, ya que reúne a toda la familia de la institución.
Todo comenzó en horas de la mañana en el predio ubicado en calle 48 e/11 y 15 y luego, a partir de las 19 horas, en la sede del Club, hubo handabal y más tarde se llevó a cabo una espectacular exhibición a cargo de la Escuela de Patín del Club Dorrego, para dar lugar a conocer el resultado de la Olimpíada, siendo ganador este año el equipo Blanco, que cosechó 1200 puntos y los Celestes 1050.
Por último se entregó un recordatorio a todos los participantes y todo culminó con la tradicional choriceada, muy bien preparados por el asador del Club, José Morales, junto a todos los miembros de la Comisión Directiva de la institución “Celeste”. ¡Felicitaciones para los organizadores y para todos los participantes de esta 27º Olimpíada Aniversario.

Compartir con amigos