TALLER UN CUENTO PROPIO: NI TU PRINCIPE, NI TU PRINCESA

16 mayo, 2019

Durante el mes de abril y mayo la Municipalidad de Navarro, a través del Consejo de Políticas Sociales se brindó el taller “Un cuento propio: Ni tu príncipe, ni tu princesa” destinado a los alumnos de 4to año de todas la escuelas secundarias del partido de Navarro.  El mismo buscó promover una mirada reflexiva y crítica sobre las relaciones entre parejas enmarcadas en la violencia. Y se une la campaña municipal #RelacionesLibresdeViolencia que fue lanzada el ultimo 14 de febrero.

El Consejo de Políticas Sociales entiende que es necesario reflexionar sobre las miradas, hábitos y costumbres naturalizadas en las relaciones que promueven prácticas de desigualdad. Pues son Los mismos jóvenes que en el presente y en el futuro promoverán desde el proceso de reflexión la deconstrucción del ejercicio de poder que se expresa con diferentes grados de intensidad.

Agradecemos a Jefatura Distrital por permitirnos llevar adelante esta iniciativa, a los directivos y docentes de las instituciones y principalmente a los alumnos; quienes participaron dinámicamente en cada una de las actividades de este taller municipal.cuento-9-150x150 cuento-11-150x150

Compartir con amigos