TROTE EN CHIVILCOY TRIUNFOS NAVARRENSES - Navarro en Lineas

TROTE EN CHIVILCOY TRIUNFOS NAVARRENSES

TROTE

El domingo pasado, debido a las condiciones climáticas, el único Hipódromo que pudo realizar su programación fue el de Chivilcoy.
En la cuarta carrera ALBION KING ESPECTACULAR empezaba a cosechar triunfos para los pingos locales, dejando segundo a Gulligan y Delirio, la ganadora del stud” El Lunar” fue conducida por Gregorio Luna.
En la sexta carrera GORA ART’S CANOERO representante del stud “El Huerfano” lograba el segundo triunfo para los locales conducido por Javier Hook dejando segundo a Silvester y Baliza.
Continuando en la siguiente competencia CHUCARO LOOK CARTAGOvolvió al triunfo superando a Send y Loreal, el potrillo de Héctor Caracoche fue conducido por su habitual conductor Ariel Herrera.
En la octava competencia, una de las más llamativas de la tarde, reservada para trotadoras CHUCARO MAGICO CALDEN bajo las riendas de Germán Barilari obtenía la victoria y dejaba segundo a su compañero de stud, CHUCARO MAGICO INCAICO conducido por Abel Barilari, ambos representantes del stud: El detalle.
Otros Navarrenses que obtuvieron buenas presentaciones, ALBION KING ULTRAFULL, TRELPON FRESH LAURA, TRELPON DECK BARILOCHE obtuvieron un meritorio tercer puesto en sus respectivas competencias.
Cómo es habitual en el Hipódromo de Chivilcoy se realizan las carrera de Jocketas donde hay dos carreras clasificatorias para luego competidor las ocho mejores en la final, el domingo pasado se corrió la segunda sería donde se conocian las últimas cuatro clasificadas, Navarro contó con dos representantes Andréa Barilari y Celeste Luna, esta última condujo a SEVEN LEGEND CAPE TOWN logrando un merecido segundo puesto y así poder competir en la final entre las mejores ocho Jocketas del paísTROTE

POLITICA

BLOQUE CAMBIEMOS

HCD

Señor Presidente Honorable Concejo Deliberante Sr. Facundo Diz S                             ...