UNA HISTORIA SIN FIN

30 noviembre, 2016

Cuando paso por la Calle 7 e/ 24 y 26, a cualquier horario, pero en especial a la mañana muy temprano o de madrugada y veo las filas para subir a los micros, veo a las madres con sus hijos en brazos, a los jóvenes que viajan a La Plata, a Bs As y Lujan, o a los que deben viajar a hacer tramites o por temas de salud, me preocupo mucho.
Pienso mucho en ellos, en el sacrificio que hacen muchos para viajar y a eso se le suma el problema del lugar donde esperan.
Ellos esperan el micro o la combi a la intemperie, soportan frío, calor, lluvias y vientos; sin baños, sin un lugar donde poder tomar algo caliente en invierno o algo frío en verano.
Todo esto, me parece algo incomodo para nuestros vecinos.
Coincido con Santiago e incluso lo voy a acompañar para que Navarro sea el mejor pueblo de la provincia de Bs As, pero para eso tenemos que darles a nuestros vecinos y a los turistas una manera más cómoda para esperar el micro o la combi.
Es por eso que anhelo, que el edificio ubicado en Calles 5 y 24, sea nuestra terminal, ya que dicho edificio reúne las condiciones edilicias para su normal funcionamiento.
Incluso se puede asignar un espacio, para que los remises tengan su lugar.
Que la terminal tenga comodidades, baño y bar para que nuestros vecinos y visitantes tengas un lugar para poder esperar de mejor manera el viaje que emprendan.
Esto es solo un pensamiento de un amigo, de alguien que nació, vive y vivirá toda su vida aquí.
Quiero que mi pueblo, sea el mejor de la provincia.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.
A Navarro con cariño.

Un amigo, “Coco” Castellari

Compartir con amigos